jueves, 30 de abril de 2015

Los exámenes son muy malos, ellas los hacen buenos.


Dicen que los mejores amigos son los que haces en la universidad... yo la verdad que no me atrevería a decir que ellas son mejores que los que han estado desde antes de que empezase esta etapa de mi vida, pero si que puedo decir que mejores no las podría encontrar.
Ellas son únicas...todas somos distintas y a la vez todas nos complementamos tan bien que hacemos una mezcla perfecta.
Es genial recordar tu primer día de universidad y acordarte justo de esas mismas personas que siguen caminando a tu lado en este trecho del camino. Es muy gratificante pensar que juntas avanzáis y progresáis, y es muy relajante estar al cien por cien segura que seguirán haciéndolo, a tu lado o por otros caminos pero que son tan grandes que nunca nada se les podría negar.
Quizás a veces decimos eso de "jolín que suerte que hayamos elegido el mismo grado y nos hayamos conocido" pero creo que nunca llegamos a transmitir la magnitud de esa felicidad que nos inunda por tener la gran suerte de tenerlas en mi vida.




Sí señores hablo de ellas, de las que sé que desde hace 2 años y siete meses son de las personas con las que más cosas comparto, las que viven mi día a día y las que se han convertido en mi familia aquí.

Yo creo que lo mínimo que puedo desear es que elijamos el camino que elijamos en nuestro futuro nunca olvidemos estos años...nunca nos olvidemos, porque de verdad que la sensación de como una persona te llena por dentro es muy grande, pero cuando son tres ya ni os lo imagináis.

Sólo espero que nunca se desgaste algo tan precioso como esto, porque sería difícil aprender a vivir sin uno de los que se ha convertido en pilar fundamental en tu vida, porque ellas son uno, porque juntas somos uno, y porque juntas somos geniales y los momentos a su lado de verdad, que son insustituibles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario