martes, 25 de noviembre de 2014

Lograrse.

Levantarte con un mundo de sueños nuevo, con nuevas metas en la cabeza, con ganas de viajar a un lugar desconocido, y allí gritar...correr...bailar...cantar...no parar quieta, reír, reír a carcajadas, no parar, llorar de risa...ser feliz.

Que no te importe lo que piensen los demás, desayunar una ración doble de nuevas metas, nuevos objetivos que te harán crecer un poco más que el día anterior pero seguro que menos que mañana, que te subirán a esa cima que no se acaba nunca mientras mantengas esas ganas de superarte día a día.



Y salir a la calle con ganas de comerte el mundo, pisar las baldosas con fuerza, sentir que nada se te resiste si quieres, escalar esas montañas que parecían inaccesibles, y de repente verte que estas allí, arriba, donde querías, y poder enorgullecerte de ello... volver a sonreír, que no te importe que te llamen loca si eso significa que eres feliz, feliz por convertirte en aquello que querías, por luchar para lograr aquello que deseabas ser.

"Hay una fuerza más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein.

Y si alguna vez te tachan de loco por alegrarte de tus victorias, recuerda muchos de los genios que pasaron a la historia fueron considerados locos en su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario