lunes, 24 de noviembre de 2014

Como el olor a café por las mañanas, como pisar los charcos cuando llueve o el crujir de las hojas secas en otoño, como estrenar un vestido nuevo, como tener las sábanas calentitas al llegar a casa después de un día agotador, como viajar a una ciudad desconocida e impregnarte de cosas que hacer, como estudiar un tema nuevo del examen de mañana, como esos besos bajo la lluvia o en el portal...o como las despedidas en la estación de autobuses...como si el mañana no fuese a existir y tuviese que agotarte hoy...
...como si me hicieses falta el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario