lunes, 26 de octubre de 2015

Del baúl de los recuerdos...


Sabéis,la vida te da momentos a montón.
Momentos de alegría,de risas,de fiesta.Momentos llenos de demostraciones de cariño y amor.Momentos de logros,de orgullo al conseguir algo que te propusiste.Momentos de felicidad,momentos llenos de sonrisas,abrazos y besos.Momentos buenos.
Y a la par,también te da todos esos momentos que tendemos a querer olvidar.Esos momentos en los que derramamos lágrimas,en compañía de un amigo o quizás solos en nuestra habitación,momentos en lo que deseamos desaparecer,en los que no entendemos el porque de que existan.Momentos en lo que sentimos que nada nos devolverá la sonrisa.Momentos de tristeza.Momentos de llantos.Momentos de decepciones,momentos malos...pero SIEMPRE cometemos el mismo error,"intentar olvidarlos".No lo hagáis,jamás intentéis olvidar esos momentos en los que habéis necesitado un abrazo o simplemente esa palmadita en la espalda que te haga sentir más tranquilo.No los intentéis olvidar,principalmente porque perderéis el tiempo,la vida nos los marca a fuego,tan sólo porque ya sabe que intentaremos borrarlos de nuestro camino y evita que cometamos un error.
Sí,un error.Porque cada uno de esos momentos es un momento de superación,un momento en el que nos hacemos más fuertes,un momento que nos servirá para pisar con seguridad en un futuro en el camino, un momento sobre todo que nos hace aprender.


La vida no deja de darnos lecciones,y aunque a todos siempre nos parezca que ya fueron suficientes,ella es la sabia, ella es la que decide cuando hemos aprendido de verdad,pero no os equivoquéis,cuando la repite es que no la entendemos,no es que se obceque con nosotros es que confundimos sus lecciones,por eso,no importa como actuemos o dejemos de hacerlo.
La vida nos tiene preparado un arsenal de momentos,no dejeis de vivir ni un sólo de ellos, no dejéis que nadie os quite ni uno sólo.No desperdicieis ni uno sólo,ya sea bueno o malo,porque al final,nos hará mejores personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario